N.Pr.Sep 2004 / 1
banner_algarrobicos

               Asociación

logo_salvemos_mojacarSALVEMOS MOJÁCAR
y el Levante Almeriense

 

NOTA DE PRENSA 1

 6 Septiembre 2004

La Asociación Salvemos Mojácar ha denunciado una construcción ilegal en la playa de Mojácar. La promoción de La Solana de Mojácar S.A., que se ubica tras el Pueblo Indalo, ha levantado ya 8 alturas cuando las normas específicas del plan al que se adscribe marca un número de 2 alturas. 

Esta denuncia forma parte de una campaña iniciada por la asociación en la que entre otras cosas exhorta a los ciudadanos a denunciar las irregularidades que observen de forma individual, además de transmitirlas a la asociación, que actualmente trabaja en colaboración con numerosas comunidades de vecinos.  

La asociación ha querido celebrar a su manera las Fiestas de Mojacar repartiendo en el pueblo y en la playa más de 10.000 panfletos con el lema:

 ¡¡¡ MOJACAR ES LA FIESTA DEL LADRILLO 365 DÍAS AL AÑO !!!

 
fiesta_ladrillo365dias

Parte de esta campaña es la iniciativa de Foto-denuncia, que además de distribuirse en hojas impresas por todo el municipio se publicarán en la página web de la asociación:
WWW.SALVEMOSMOJACAR.ORG

 La Asociación continúa a su vez con la elaboración de un estudio del estado de la red de Saneamiento y del estado de las aguas en diversos puntos de la playa en el Municipio, que dará a conocer en breve.  

La Asociación participó en la Manifestación contra la Graja de Atunes en Vera el sábado 28 de Agosto y trabaja en colaboración con Salvemos Macenas y Ecologistas en Acción en la articulación de una red de asociaciones ecologistas y vecinales de todo el Levante Almeriense.

 

[NOTAS DE PRENSA] [N.PR.SEP 2004 / 0] [N.Pr.Sep 2004 / 1] [N.PR.SEP2004 / 2] [N.PR. SEP 2004 / 3] [N.PR.- LA COPT ANULA PLAN PARCIAL] [N.PR.-PLAN PARCIAL APROBADO] [N.PR.NOVIEMBRE 04] [N.PR.11 ABRIL 2005] [AUDIOVISUAL]

[UNA MUERTE ANUNCIADA] [DEFENSA DEL PARQUE NATURAL] [10 MENITARAS SOBRE GOLF] [PLAN PARCIAL] [¿DONDE ESTÁ EL TESORO?] [DESTRUCCIÓN DEL MEDIO] [ACCIONES LEGALES] [LAS VOCES DEL PUEBLO...] [CONTACTAR] [NOTAS DE PRENSA] [NOTICIAS DE ARCHIVO] [CASTILLOS DE ARENA]

La Plataforma Cívica Salvemos Macenas se encuentra inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con el número: 169.740 de la Sección 1ª