Seleccionar página

Asociados

Asociados
banner_algarrobicos03

Hace cuatro años, aproximadamente, un grupo de personas que o bien vivíamos o pasábamos temporadas en Mojacar, Sopalmo y Sierra Cabrera, amantes de los parajes naturales que nos ofrece esta tierra Almeriense, alarmados por el desarrollo urbanístico y en concreto por un plan del ayuntamiento de Mojacar que pretende construir unas 1400 viviendas, 600 plazas hoteleras, un puerto deportivo, y un campo de golf en una zona todavía casi “virgen “ en el límite de Sierra Cabrera llamada MACENAS, decidimos crear una plataforma para poder frenar esta especulación salvaje que avanza por toda la costa y que al parecer no conoce límites.

Pues bien, la Plataforma Salvemos Macenas ya está constituida y legalizada y ahora necesitamos la ayuda de todos para poder sobrellevar los gastos que acarrean las acciones legales que queremos emprender.

La cuota inicial es de 30 euros/año, con lo que pasarás a ser socio y te mantendremos informado de los pasos que vayamos dando.

¿Quiere ser asociado? póngase en contacto con nosotros PLATAFORMA@SALVEMOSMACENAS.COM y le diremos de que forma puede colaborar mejor con la causa.

[UNA MUERTE ANUNCIADA] [DEFENSA DEL PARQUE NATURAL] [10 MENITARAS SOBRE GOLF] [PLAN PARCIAL] [¿DONDE ESTÁ EL TESORO?] [DESTRUCCIÓN DEL MEDIO] [ACCIONES LEGALES] [LAS VOCES DEL PUEBLO…] [CONTACTAR] [NOTAS DE PRENSA] [NOTICIAS DE ARCHIVO] [CASTILLOS DE ARENA]

La Plataforma Cívica Salvemos Macenas se encuentra inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con el número: 169.740 de la Sección 1ª