Seleccionar página

QUE NO OS ENGAÑEN:

QUE NO OS ENGAÑEN:
banner_algarrobicos03

Los artistas que realizan las ilustraciones de los proyectos de las constructoras parecen dibujantes de novelas de ciencia ficción. Solo se preocupan en incluir las edificaciones en un trozo de papel sin ni siquiera haberse documentado donde se va a emplazar el proyecto. ¡¡El papel lo aguanta todo. !!

El problema viene cuando terminan la obra. ¿Que ha pasado entonces, han mutado los planos y dibujos iniciales? Solo se pueden ver unas palmeras raquíticas y unas flores que parecen de plástico alimentadas por un riego artificial incapaz de convertir el erial propio de la zona en el oasis prometido.

Las casas están pegadas unas a otras, fabricadas en serie, donde el único detalle que las difiere es el número de la calle, prácticamente puedes confundirte con la del vecino en una noche de arrebato.

Casas apelotonadas, fabricadas en serie.

 

Parecen plazas de aparcamiento en lugar de chalets

 

Vivienda Tipo

[UNA MUERTE ANUNCIADA] [DEFENSA DEL PARQUE NATURAL] [10 MENITARAS SOBRE GOLF] [PLAN PARCIAL] [¿DONDE ESTÁ EL TESORO?] [DESTRUCCIÓN DEL MEDIO] [ACCIONES LEGALES] [LAS VOCES DEL PUEBLO…] [CONTACTAR] [NOTAS DE PRENSA] [NOTICIAS DE ARCHIVO] [CASTILLOS DE ARENA]

La Plataforma Cívica Salvemos Macenas se encuentra inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con el número: 169.740 de la Sección 1ª